En Grupo Quiromar contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño textil, somos expertos en el desarrollo de dotación industrial y corporativa, esto nos ha permitido conocer el impacto que generan los uniformes en las empresas, es por eso que hoy queremos compartirles el aporte de la dotación en la cultura corporativa.
La dotación es un excelente recurso para impulsar el trabajo en equipo y pueden mejorar el servicio al cliente en general, además del reconocimiento de la marca. Los empleados que visten uniformes con el logotipo y los colores de una empresa permiten que sea reconocida instantáneamente por los clientes locales.
Cuando las empresas adquieren dotación les brinda una ventaja para fortalecer a los empleados con un sentido de integridad y una mayor confianza en sus habilidades. Esto puede ayudar a mejorar la satisfacción del cliente y construir relaciones más sólidas, lo que también aumenta el nivel de atención que reciben los clientes.
La dotación empresarial crea un código de vestimenta que es profesional y cómodo al mismo tiempo. La adopción de un código corporativo ayuda a eliminar las barreras intangibles entre las diferentes jerarquías de la empresa, promoviendo la cooperación y la comunicación. Permite a los empleados identificarse con los objetivos y valores de la empresa.
Los códigos de vestimenta corporativos los hacen inconscientemente responsables de mantener la visión de la empresa, lo que en última instancia da como resultado un mejor desempeño y mejores resultados.
Facilitarle uniformes a todos los empleados, independientemente del puesto de trabajo, puede generar unidad y una percepción de la gerencia menos intimidante y más accesible mientras expresa sus preocupaciones.
Cuando los empleados representan la empresa o marca por medio de su dotación, asumen la responsabilidad de su cargo, se crea una cultura corporativa de confianza, orgullo, pasión y respeto.