La salud y la seguridad es importante porque protege el bienestar de empleadores, visitantes y clientes. Cuidar la salud y la seguridad tiene un efecto en la productividad y la imagen de la empresa, los lugares de trabajo inseguros que se exponen a riesgos de salud y seguridad pueden perder su equipo de trabajo y aumentar los costos, reducir la rentabilidad.
En Grupo Quiromar desarrollamos estrategias que proporcionen lugares de trabajo seguros y saludables para prevenir lesiones y deterioros de la salud relacionados con el trabajo, nuestro propósito es generar ambientes de trabajo adecuados que logran un impacto en la productividad, comunicación y compromiso.
En este mundo moderno y vertiginoso, la seguridad es más importante que nunca. Actualmente, es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo.
Casi todos los días se escuchan noticias sobre daños o pérdidas debidos a fallos de seguridad o falta de seguridad.
Incluso el término seguridad no se limita solo a la seguridad física en la actualidad. Incluye cosas que no se ven pero cosas extremadamente valiosas, como datos electrónicos o datos electrónicos, por ejemplo, detalles de tarjetas de crédito o documentos gubernamentales.
En Grupo Quiromar reconoce la importancia de crear espacios de trabajo seguro, por eso desarrollamos estrategias, procesos y programa para prevenir cualquier riesgo o accidente laboral; Gracias al trabajo de todos los colaboradores de la compañía, a la cabeza del presidente Antonio Puentes en el año 2017 obtuvimos la certificación OHSAS 18001: 2008 de seguridad y salud en el trabajo.
Posteriormente en el año 2019 se realizó la transición a la norma ISO 45001:2015, esta certificación nos permite garantizar a nuestros clientes, proveedores y empleados el cumplimiento de los Estándares Mínimos de SST,que impactan positivamente en la salud y bienestar de los trabajadores.