Fashion Revolution es un movimiento global sin fines de lucro, esta semana se realizó la campaña de la semana de fashion revolution la cual consiste en la concientización del impacto en el mercado de la moda en el medio ambiente y las condiciones laborales.
En Grupo Quiromar dedicamos nuestros esfuerzos para lograr un impacto positivo con nuestro programa de economía ambiental transformamos nuestros restantes de tela en bolsos y accesorios para mascotas, de esta manera el ciclo de vida de nuestra materia prima continúa en circulación, gracias a los esfuerzos realizados en nuestro proceso de producción y comercialización, obtuvimos la certificación de gestión ambiental ISO 14001.
Mirando más allá del modelo industrial extractivo actual de extracción y producción de desechos, una economía circular tiene como objetivo redefinir el crecimiento, centrándose en los beneficios positivos para toda la sociedad.
La economía circular no solo plantea una alternativa comprometida con el ambiente, también genera un impacto que transforma el concepto de los productos.
El fashion revolution también nos recuerda la importancia de promover y mantener un excelente ambiente laboral y adecuadas condiciones de trabajo, nuestro equipo de trabajo es vital para Grupo Quiromar, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo logramos brindar una excelente calidad y servicio.
Actualmente en Grupo Quiromar contamos con un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, garantizando un ambiente laboral y la protección de la salud de nuestros trabajadores.