Las tapabocas, hacen parte de nuestra rutina, especialmente en las aulas y la oficina, actualmente son una medida clave para suprimir la transmisión de enfermedades. Los cubrebocas son usados como parte de un enfoque que incluye distanciamiento físico, evitar entornos abarrotados, cerrados y de contacto cercano, buena ventilación, lavarse las manos, cubrirse los estornudos y toser, y más.
Muchas empresas han decidido hacer el tapabocas parte de su dotación, personalizando los cubrebocas, de acuerdo al logo, para lograr crear una imagen corporativa sólida y respaldar la seguridad de los empleados.
En Grupo Quiromar contamos con un portafolio de tapabocas, con características diferentes en tela:
Tela antimicrobial: La tela antimicrobiana es una tela tratada o infundida con una o varias de una variedad de sustancias para evitar que microbios como bacterias, hongos y virus florezcan dentro de sus fibras. Esto es particularmente importante, ya que las superficies porosas de los textiles tienden a retener la humedad y el calor, especialmente cuando están cerca del cuerpo humano, lo que crea un entorno que es excepcionalmente propicio para el crecimiento de microorganismos.
Tela antifluido: Los tapabocas fabricados con esta tela están diseñados para ayudar al usuario a prevenir la propagación de las gotitas respiratorias producidas al toser o estornudar, también cuenta con una capa de tela resistente a salpicaduras que, a su vez, protege al usuario de salpicaduras de sangre y fluidos corporales .
Tela cloro resistente: Es un elastano superior resistente al cloro que ofrece retención de forma y ajuste duraderos, es utilizada en muchos uniformes deportivos, perfecta para lograr comodidad y protección.